mavimix@mavimix.cl

+56 2 2276-2040

+56 2 2271-0583

Mavimix Ltda.

SOBRE NOSOTROS.

gallery/02

NUESTRA FUNDADORA.

gallery/marisol4

NUESTROS VALORES. 

gallery/valores corporativos

1991-2013

Desde 2014

gallery/mavimix
gallery/rgb_v

EXPERIENCIA PROFESIONAL 

Fundada en Santiago en Junio de 1991, Constructora Mavimix Ltda. es una empresa dedicada al diseño, construcción y certificación de obras de pavimentación y de manejo de aguas lluvias, siendo sus principales clientes empresas inmobiliarias y otras constructoras dedicadas a la edificación que requieran la obtención de certificados SERVIU (Servicio de Vivienda y Urbanismo).

 

Desde sus inicios Mavimix ha mantenido valores de integridad ética, compromiso y responsabilidad que le han valido una sólida reputación en la industria. 

 

Tras arduos 26 años, hemos consolidado un equipo de trabajo capaz de otorgar soluciones de calidad. Facilitando tanto nuestra experiencia técnica o como nuestro conocimiento sobre los tiempos y requisitos de los procesos normativos de certificación. Ya sean proyectos u obras, de pavimentación y manejo de aguas lluvias, en asfaltos o en hormigones.

 

Consecuentemente, nuestros servicios han sido evaluados con excelentes calificaciones del SERVIU y con la satisfacción de una cartera de clientes estable y creciente.

MARISOL VIDAL BUSTOS

- Gerente General y Fundadora -

Marisol Vidal Bustos es Constructor Civil titulada en la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Marisol ha conformado un equipo de profesionales colaboradores, con los cuales ha promovido una visión de sustentabilidad para la empresa.

 

Fomentando la capacitación continua  y fortaleciendo la sistematización de los procesos, ha consolidado el profesionalismo que destaca su trayectoria y el espíritu de Mavimix Ltda.

NUESTROS REGISTROS. 

NUESTROS SERVICIOS HAN SIDO EVALUADOS CON EXCELENTES CALIFICACIONES DE SERVIU Y CON LA SATISFACCIÓN DE UNA CARTERA DE CLIENTES ESTABLES Y CRECIENTE.

“ Una empresa como la que uno requiere, pro activa, seria, trabajo de calidad y puntualidad.”