mavimix@mavimix.cl

+56 2 2276-2040

+56 2 2271-0583

Mavimix Ltda.

LO QUE HACEMOS.

Bajo nuestra supervisión experta y registros de contratista al día, le ayudamos a completar a tiempo sus obras de pavimentación, sujetas a certificación fiscal o a inspección de calidad interna.

 

Sabemos advertirle a tiempo sobre las medidas para prevenir o corregir errores técnicos o normativos, necesarias para lograr y agilizar la aprobación de SERVIU,  MOP o Municipales.

 

Proponiendo soluciones técnicas prácticas y durables, que articulan el diseño interior de los proyectos inmobiliarios con las necesidades de tránsito, urbanización y estética de la comunidad. 

 

Siendo vínculo directo entre nuestros clientes y los Departamentos de Obras, Tránsito, Ornato u otros que correspondan a la naturaleza de las obras asesoradas. 

gallery/img_5240
gallery/senaletrica 2

Muchas de nuestras obras y de las obras asesoradas por nuestro equipo requieren de la instalación de señalización vial definitiva, de calidad y según la normativa exigida.

Esta experiencia nos ha permitido emprender proyectos de señalización garantizando una calidad constructiva y estética que aumentará el atractivo final de sus proyectos viales e inmobiliarios:

 

  • Pintado de demarcación vial.

  • Instalación de topes de estacionamiento, bolardos, vallas y tachas (ojos de gato).

  • Instalación vial de balizas, postes y luces LED fotovoltaicas (solares).

  • Instalación de resaltos (lomos de toro).

  • Instalación de paraderos de buses (micros).

gallery/page foto

El conocimiento adquirido por 26 años nos permite concretar proyectos de pavimentación con una calidad constructiva superior y un especial cuidado de la estética en cada etapa:

 

  • Levantamientos topográficos, trazados y replanteos.

  • Diseño y pavimentación de accesos o frentes prediales de proyectos inmobiliarios.

  • Pavimentación de calzada asfáltica o en hormigón (calles o carreteras urbanas).

  • Pavimentación de estacionamientos asociados a certificación SERVIU.

  • Instalación de cámaras de aguas lluvias, alcantarillado y redes.

  • Instalación de soleras y rodados en aceras (veredas).

  • Hormigonado e instalación de baldosas en aceras (veredas).

Logramos así articular lo proyectado con el terreno, proponiendo soluciones constructivas no evidentes, que se adecuan tanto a las necesidades cambiantes de las obras, como a los requerimientos de certificación de Municipalidades, SERVIU o MOP. 

gallery/vicuña mackenna oriente, la florida
gallery/mop vespucio4601

Nuestros proyectos de pavimentación se basan en tres principios: levantamiento exhaustivo, diseño de soluciones técnicas prácticas y facilitación de la aprobación normativa.

 

Realizamos un levantamiento en detalle e informamos fielmente los costos futuros esperables. Evitando demoras y extras por remoción de árboles u otros elementos no considerados.

 

Como parte integral del proceso constructivo, nuestros proyectos otorgan soluciones técnicas prácticas, durables y estéticas, que articulan el diseño inmobiliario con las necesidades urbanas.

 

Nuestra vasta experiencia sobre normas, tiempos y requisitos de SERVIU,  MOP y Municipalidades, nos permite anticipar pasos  y agilizar la aprobación, cumpliendo a tiempo con todas las necesidades de certificación de proyectos de nuestros clientes.

 

Presupuesto  – Obtención de documentos – Diseño del Proyecto – Ingreso de Proyecto – Revisión de Observaciones – Reingreso – Aprobación – Entrega de Carpeta al Cliente.

SERVICIOS

PAVIMENTANDO FUTURO

NOS DEDICAMOS AL DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y MANEJO DE AGUAS LLUVIAS.

gallery/portofolio 1
" Ágiles y muy profesionales, cumplen compromisos "

ASESORÍAS EN PAVIMENTOS SUJETOS A CERTIFICACIÓN SERVIU.

INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN VIAL DEFINITIVA.

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y AGUAS LLUVIAS CERTIFICADAS.

DISEÑO Y CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN.